Uno de los arreglos tradicionales que nos trae el festejo de las fiestas de fin de año y Navidad es la corona de adviento, que se ha convertido en uno de los símbolos de estas fechas. Por eso es que hemos reunido una serie de propuestas que destacan por ser creativas y originales.
El diseño poco convencional de estas coronas de adviento es ideal para sorprender en cualquier estancia de la casa. Pues aunque es un adorno que tradicionalmente se cuelga en la puerta de ingreso a una casa, podemos integrarlo a los rincones más inesperados de un hogar.
Algunas de estos novedosos adornos navideños se pueden realizar en casa, dado que se trata de coronas ornamentadas con elementos fáciles de conseguir.
Una corona de adviento clásica, puede renovarse si se la cubre con objetos que le impriman un toque innovador, como pueden ser pompones u ovillos pequeños de lana, plumas, cintas, retales de tela, piñas o frutos secos, o unos simpáticos corchos.
Otra de las ideas para renovar la decoración con coronas de adviento, es alterar la forma circular por una cuadrada, y adornarla con bolas decorativas y guirnaldas.
Así se consigue una decoración diferente, única y que se puede personalizar y renovar cada Navidad.
Imágenes: craftzine.com, vintageandchic, designsponge, con-encanto, casaoriginal