Llega el día del armado del árbol de Navidad, en algunos hogares se mantiene la tradición de usar cada año los mismos adornos, en otros se renuevan todos o algunos de ellos. En cualquier caso, es posible variar la estética de este adorno, por ello con un poco de inspiración se pueden concretar buenas ideas.
Entre las variaciones que se pueden realizar al momento de adornar el árbol de Navidad, encontramos el lugar donde ubicarlo, que puede ser el salón, el comedor, el recibidor, o incluso patios y jardines.
La elección del lugar donde situar el árbol depende de las dimensiones del mismo, pero además es mejor elegirlo en función de las posibilidades que ofrezca esta ubicación para poder apreciar esta pieza y reunirse alrededor del mismo, si así se requiere.
Para decorar el árbol existe una amplia variedad de adornos. Las clásicas siluetas son las bolas de Navidad, estrellas, copos de nieve, renos, guirnaldas, papá Noel, renos, y siempre aparecen nuevos materiales, y detalles que permiten innovar a través de estas figuras la decoración navideña.
Además de elegir los diferentes adornos para el árbol, podemos variar las combinaciones de colores y texturas que lo conformen. Las alternativas son varias, mezclar figuras en un mismo color plano, componer arreglos coloristas, adornos blancos con distintas texturas, hechos de tela, papel, madera, por mencionar algunas opciones.
Con la oferta heterogénea de productos para decorar en las fiestas se puede crear una atmosfera fresca, divertida, formal, elegante, rústica y que se adapta a cualquier estilo.
Fotos Decoracion: decorahoy