Unos detalles y escasos elementos pueden ser suficientes para lograr una transformación en la estética de un ambiente. Vamos a conocer algunos trucos para decorar con color la oficina en casa, o un espacio de estudio, y solo introduciendo pequeños detalles.
- Un accesorio natural y que aporta frescura al ambiente son las flores. Incorpora un jarrón con flores frescas a tu mesa de trabajo, conseguirás una pincelada de color y aromas al instante.
- Unas cajas de madera, de cartón, plástico o de tela, servirán para organizar y guardar todo tipo de elementos de trabajo, papeles y documentos, y además aportan textura, color y estilo a la decoración del ambiente.
- Cuadros y marcos, fotografías, o platos decorativos, son también accesorios que añadirán toques que renueven la estética de un espacio de trabajo o estudio.
- Manteles individuales, o caminos de mesa, pueden aportar calidez y colorido al escritorio o mesa de trabajo, se pueden conseguir en todo tipo de género y de paleta.
- Elegir adornos y complementos decorativos en colores coordinados para lograr orden visual y una estética agradable en un despacho en casa.
Fotos Decoracion: decorology