Te mostramos unas ideas para la decoración de un despacho femenino y práctico en casa, con muebles de estilo y una paleta de colores luminosos. Se trata de una composición que se adaptará muy bien también a zonas de estudio en habitaciones de niñas y jóvenes.
En esta oficina en casa, o espacio de estudio, se han incorporado muebles de estética vintage, con formas que inspiran un espíritu clásico que se traduce en una impronta elegante a la estancia, perfecta para crear un interior con personalidad.
El mobiliario de inspiración vintage se compone por tres piezas fundamentales, un escritorio, una silla y una librería. Elementos que permiten trabajar o estudiar cómodamente y además aportan un espacio de guardado siempre útil. El mobiliario destaca por sus figuras de estilo tipo Luis XV, actualizados con un acabado blanco que suaviza las formas y que aporta luminosidad al ambiente.
Aparecen pinceladas de color rosa, que permiten crear una atmósfera cálida, romántica y delicada, en complementos como un teléfono y una lámpara o en la tapicería de la práctica silla con ruedas.
Se ha formado un conjunto de muebles de oficina, tonos y texturas que suman alegría y un toque de sofisticación a la decoración.
Foto Decoracion: vintageandchic