Te mostramos unos tips para decorar en pocos pasos un recibidor elegante y femenino, ideal para espacios pequeños en casas y apartamentos actuales, pues incorpora un único mueble que consigue rentabilizar los metros cuadrados, y en el que no faltan los detalles delicados que definen el estilo de la estancia.
En cualquier ambiente de una casa contemporánea el mobiliario tiene un papel sumamente importante, porque cada pieza cumple una función, un uso que puede estar vinculado con brindar espacio de guardado y cubrir otras necesidades, pero además tienen un carácter estético.
Según los muebles que seleccionemos para cada interior, conseguiremos una determinada funcionalidad y un estilo. En un recibidor es también muy importante el tipo de amoblamiento que se escoja, pues este espacio es el que nos brinda una primer impresión de la casa en la cual estamos ingresando, en este sentido resultará muy adecuado elegir con acierto cada detalle que conforme este ambiente.
Para componer una interior elegante y con un guiño femenino te proponemos algunos accesorios, texturas, iluminación y colores, una combinación que da como resultado una entrada o vestíbulo con encanto y con un estilo bien actual.
Un mueble súper práctico, de madera blanca, ofrece un cómodo espacio de almacenamiento, y otros accesorios que completan un diseño que aprovecha el espacio vertical del recibidor.
Se trata de una pieza que reúne varias zonas, el frente del panel cuenta con un espejo de forma ovalada, ideal para añadir dinamismo a la decoración, a los lados se colocaron ganchos para colgar, que se podrán usar para llaves, abrigos, bolsos, etc.
En la parte inferior un cubículo forma una zona de almacenaje, perfecta para guardar zapatos, con estantes y divisiones que permite una mejor organización. Además como detalle que imprime un toque delicado, se ha colocado en el frente unas barras con diminutas cortinas, que son decorativas y permiten mantener ocultos los zapatos, bien pensado para conservar el orden de la estancia. Este espacio de almacenamiento sirve a la vez, como un útil asiento, vestido con cojines que replican el color de las cortinas.
Se completa la decoración, con una lámpara de cristal, que ofrece ligereza visual, y una trasparencia que se repite en un accesorio para tener bien accesible en la entrada del hogar los paraguas. Si te preguntas cómo decorar un recibidor femenino y elegante, escoge piezas semejantes a éstas, y colores como el rosa, tonos pálidos, una base de blanco y pinceladas de gris que imprimen un aire elegante al ambiente.
Foto Decoracion: inspired-design