La decoración permite renovar la estética de un dormitorio con muy poco, solo hace falta aplicar ideas nuevas y con imaginación y creatividad. Para renovar el aspecto de un dormitorio te mostramos ideas románticas y originales que permiten vestir la cama, propuestas simples para dotar con un nuevo aire estos interiores.
Apostando a los textiles que conforman la decoración de un dormitorio, y específicamente a aquellos que visten la cama, podremos concretar cambios inmediatos y fáciles de implementar.
De un modo económico y sumamente sencillo se podrá renovar el aspecto de una habitación, un ejemplo, bien simple consiste en elegir para el dormitorio una decoración en tonos neutros y añadir pinceladas de color que sumen vida y alegría al espacio, con una colcha y unos cojines de varios colores.
La ropa de cama combinada con las telas, estampados o colores de las alfombras o cortinas que integren una habitación, es una idea que aporta equilibrio a la decoración. Coordinar una manta con una alfombra, es el punto de partida para lograr un ambiente armonios, y si buscas originalidad puedes recurrir a materiales o texturas diferentes.
Los tejidos de punto, el crochet o ganchillo suman una propuesta plena de personalidad. Una colcha hecha con motivos en crochet o que formen parches aplicados sobre una simple manta, se convierten alternativas perfectas para crear nuevos ambientes.
Con este tipo de texturas se puede incorporar un aire vintage, algo rústico, un sello delicado o elegante.
Otros detalles para renovar la estética del dormitorio son los textiles que se aplican a modo de dosel sobre la cama. Existen camas provistas de la estructura para incorporar suaves y ligeros géneros, o bien con gancho u otros soportes que se fijan a las paredes o el techo, se podrá adicionar un elemento decorativo con encanto como son los doseles o mosquiteros.
Fotos Decoracion: sweetpaul, decorology, daisypinkcupcake
precioso. todo lo que sea romanticismo es mi favorito. me gusta mucho el glamour.