En la actualidad es bastante común encontrar que las viviendas son cada vez más reducidas en cuanto a los metros cuadrados que disponen. Casas, lofts, adosados y apartamentos son cada vez más pequeños, y en esta disminución del tamaño de las estancias se presenta el desafío de poder conseguir ambientes equilibrados y atractivos.
Con la adecuada aplicación de recursos decorativos se puede alcanzar una decoración con estilo, incluso en apartamentos pequeños.
En este caso, la distribución acertada y una correcta explotación del espacio dan como resultado un piso con tres habitaciones prácticas y con detalles personales. La decoración de esta vivienda incluye revestimientos que imprimen color y patrones impactantes a las habitaciones, como ocurre en la zona del comedor.
Accesorios decorativos, estampados importantes, pinceladas de color, y mobiliario sencillo, afirman el estilo y el carácter urbano de un apartamento contemporáneo de dimensiones reducidas.
El magistral aprovechamiento del espacio ha dado como resultado en este piso, ambientes que aunque con pocos metros cuadrados, se convierten en interiores y rincones llenos de encanto.
A partir de esta idea es que este pequeño apartamento nos aporta propuestas y prácticas soluciones para resolver los problemas de almacenamiento, la definición de distintas áreas dentro de una vivienda, donde el espacio tiende a ser poco, y todo esto sin dejar de lado el sentido estético.
Click sobre las imágenes para ampliarlas:
Fotos Decoracion: http://freshome.com/2010/02/26/decorating-a-three-room-apartment-with-style/