Cuadros, paneles de tela, murales, espejos son alternativas para dotar de color y dinamismo a las paredes de un interior, en esta oportunidad, conoceremos una divertida idea de decoración de paredes con marcos, pero que además incluye pintura pizarra. A través de unos pocos y simples pasos, un antiguo marco, podrá convertirse en una original pizarra de estilo vintage.
La pintura pizarra, es tendencia, se utiliza sobre todo tipo de superficies, desde paredes hasta muebles, su aplicación es bastante sencilla, y la versatilidad de este material permite realizar diversos juegos creativos en la decoración de una casa.
Para realizar esta manualidad se necesita además de la pintura pizarra, un marco antiguo, que puede ser de un viejo cuadro o un marco de fotos, que servirá como estructura de este trabajo, de modo de dotar de estilo vintage a la pizarra.
Esta pizarra de estilo vintage, además de el particular encanto que tiene por tratarse de una pieza recuperada, podrá adaptarse a cualquier espacio. Las pizarras son elementos que brindan una innegable utilidad, y su uso se extiende a todas las estancias de una casa, desde una cocina, pasando por un dormitorio, hasta un recibidor.
Es la combinación de una pieza vintage, como es un marco o cuadro antiguo, con la divertida pintura pizarra, lo que permite añadir elegancia y un toque chic a esta particular y encantadora pizarra con estilo vintage.
La pizarra vintage se podrá utilizar para apuntar una lista de compras en la cocina, dejar notas al resto de la familia, o mensajes divertidos, las posibilidades son varias, y su presencia permitirá distinguir la decoración de una pared.
Los marcos de cuadros, pinturas, espejos antiguos, en la actualidad se pueden conseguir en tiendas de antigüedades, rastros, mercados de pulgas y almonedas, o talvez exista alguna de estas piezas olvidadas en el desván de una casa, a la espera de ser reciclado y encontrar un nuevo uso, adaptándolo como pizarra decorativa.
Fuente:designspongeonline, CasaOriginal