Clásico y luminoso, son las principales cualidades estéticas de este dormitorio, con un estilo tradicional y una paleta cromática que parece una apuesta segura en un ambiente tan intimo de la casa, azul y blanco.
Este dúo cromático es ideal para crear una atmósfera relajante y de plena calma en una estancia, lo cual, resulta una opción perfecta para la decoración de la habitación de la casa que está especialmente destinada al descanso diario, el dormitorio.
La fusión de estampados que viste la cama, en la gama blanco y azul, aporta dinamismo y alegría a la decoración de esta habitación.
Se consigue un guiño simpático y se rompe con la monotonía de los colores, combinando estampados diferentes, así el cabecero de la cama está revestido con una tela con una atractiva estampa toile de Jouy, se suman sábanas blancas, un cobertor y almohadas con un dibujo de cuadros, y en un banco en el pie de cama un cojín recubierto con una tela de patrón tartán.
Esta mezcla de texturas añade vida e interés visual a un ambiente armonioso y con aire que inspira tranquilidad, pero sin perder personalidad.
Foto Decoracion: http://achadosdedecoracao.blogspot.com/2010/09/decoracao-azul-uma-das-cores-mais.html