Y si de colores y notas alegres para la decoración casas se trata, en particular de una cocina, la compañía +D2 nos presenta una serie de mugs o tazas, con diseños elegantes y con estilo, una fusión interesante que se combina en una serie de tazas térmicas para el uso diario.
Se trata de mugs térmicos de porcelana, los cuales se pueden integrar a una casa para añadir color y funcionalidad. Estas tazas térmicas están hechas de porcelana, y recubiertas por unas originales fundas de silicona en diferentes y vivos colores, este detalle le confiere una acabado simpático, pero al mismo tiempo muy práctico a cada pieza.
Con estas fundas de silicona que recubren cada colorida taza, es posible tomar bebidas calientes o frías, pero sin que lo noten nuestras manos. Además, como se trata de una superficie antideslizante se podrá evitar cualquier imprevisto, y por todo esto, podemos decir que se trata de unas prácticas tazas térmicas.
El creador de estos mugs es el diseñador Kanae Tsukamoto, y se pueden encontrar en una variedad de ocho colores diferentes, todos ellos llamativos y brillantes, entre ellos turquesa, amarillo, verde, rojo, naranja, entre otros.
Todos los colores se podrán combinar entre ellos, y así crear una composición en una mesa, o sobre un estante o balda en la cocina, lo que sin dudas, aportará color a la decoración de un ambiente.
Por último, otra de las características que presentan estas prácticas tazas térmicas, es que resisten temperaturas de -40º C a 180º C.
Vajilla, menaje, cubertería, accesorios de cocina, e incluso electrodomésticos, son opciones de elementos que debemos siempre tener en cuenta para la decoración de este espacio de la casa, si eliges propuestas como estos mugs, con un espíritu colorista y actual, conseguiremos dotar a un ambiente con una estética fresca y juvenil.