Imprimir un guiño personal y renovador en una estancia tan privada como es el dormitorio, se puede conseguir aplicando distintas alternativas de la mano de la decoración de este ambiente.
En esta imagen podemos apreciar un encantador ejemplo, creando un rincón femenino y actual, un tocador en el dormitorio.
El tocador es un área sobre todo dedicado a las mujeres de la casa, allí, solemos reunir perfumes, maquillaje, y cuántas otras cosas que nos gusta tener a mano.
En este caso, es un tocador integrado por una mesa con un acabado blanco laqueado, de líneas puras y simples, un diseño actual y que ofrece un aspecto limpio, ideal para no recargar la estética del dormitorio.
Como contrapunto, un espejo, con un marco ornamentado en color negro, y el cristal de vidrio repartido. Este espejo es el toque elegante y con estilo para formar un tocador muy personal y elegante en un dormitorio.
La idea a considerar para crear un tocador en un dormitorio, consiste en elegir una mesa, consola, también podrían ser baldas, o la superficie de una cómoda, y sumar una butaca, un taburete o también podría ser un otomano, cualquier asiento que resulte cómodo y que armonice con la decoración de la habitación, especialmente con los muebles de dormitorio.
Por último, para completar el conjunto del tocador, hace falta incorporar un espejo, de tamaño y forma que nos guste. Es importante que tengamos en cuenta que si se trata de un interior al que deseamos añadir un detalle de estilo, éste podría ser el espejo.
Los espejos son un accesorio decorativo que se adaptan a múltiples estancias, se ofrecen en diseños muy diferentes, y con ellos se pueden conseguir efectos interesantes en la decoración de un interior, además en un tocador son una pieza útil y cómoda.
Puede que te interese conocer Cómo Crear un Tocador en el Dormitorio.
Foto Decoracion: stadshem