Un interior con estilo, con un llamativo techo abovedado, el material que prima, es la piedra, tanto en el techo como en los muros. Este material, le confiere una estética acogedora a esta oficina o despacho.
Se trata de un ambiente de estilo rústico, especialmente gracias a la textura de la piedra.
Los muebles de diseño clásico acompañan con acierto la estética de este acogedor despacho u oficina. A su vez, el mobiliario se ha escogido de madera, lo que suma calidez a la decoración.
En la imagen se pueden apreciar, un par de librerías de obra, con puertas de vidrio repartido, realzan la belleza de las paredes en esta estancia, y a la vez, son un elemento que resulta funcional contar con el en un despacho.
Un gran ventanal inunda de luz natural el espacio de este despacho, un elemento de gran peso visual, y para un lugar de trabajo o de estudio, como una oficina resulta casi imprescindible contar con una entrada de luz.
En suma, este despacho es un ambiente sencillo, rústico, revestido en materiales naturales que dotan de carácter a la habitación.
Si te interesa conocer más ideas para despachos y oficinas, puedes acceder desde el siguiente enlace, a un artículo sobre Cómo Decorar un Despacho u Oficina en Blanco.
Foto Decoracion: Decoracion.IN