Los fotomurales y los pósters con el motivo de las nubes aparecen en nuestras inspiraciones desde hace tiempo. Nada extraño, las nubes es un motivo muy lindo y aun así no suficientemente aplicado en la decoración de los interiores. Nos encanta que podamos animaros a conocer el motivo mejor. ¡De verdad, vale la pena!
Fotomurales y pósters con las nubes:
- Añaden ligereza a los interiores,
- ópticamente amplían el espacio,
- ponen de buen humor y dan energía,
- estimulan la creatividad e imaginación,
- hacen que el interior se ponga más acogedor,
- son un fondo perfecto para otras decoraciones,
- ¡seducirán a cada invitado con su encanto!
Abajo os presentamos 15 decoraciones con diferentes modas de adornar las paredes con los fotomurales y pósters con el motivo de las nubes. ¿Cuál os gusta más?
El cielo en la versión realista
Un fotomural sencillo e impresionante que se presenta mejor en el techo y en los interiores con muchos espejos, los que reflejan la luz y a la vez amplían ópticamente el interior.
Jugando con trazos
Es un modo interesante de la interpretación indirecta del tema. Esta vez han decidido renunciar a presentar las nubes de manera exacta y a cambio de su versión gráfica. La primera imagen refleja motivos relacionados con la cultura del Oriente, la segunda hace pensar en las ilustraciones de los años 50 del siglo pasado.
En estilo vintage
Envejecer los muebles y otras decoraciones es una moda que no pierde popularidad, así que también ha aparecido en nuestros fotomurales. Decoraciones parecidas serán un elemento estupendo para los interiores en los que lo moderno se mezcla en lo tradicional.
Una ventana al mundo
El motivo de la ventana, por la que las nubes miran adentro, parece proceder de un cuento. Sin embargo, los pósters de este tipo se componen perfectamente tanto con los interiores en estilo retro, como también con los austeros.
Nubecillas en el dormitorio del niño
Los dormitorios del niño tienen su representación en el fotomural de la colección «Aventuras de un conejo«. Recuerda que las nubes, incluso las lluviosas, son un motivo que estimula la imaginación de los niños de manera especial.
Una dosis diaria del sol
Aunque el tiempo fuera no siempre nos pone de buen humor, gracias a los pósters bien elegidos podemos aprovechar el sol 365 días al año. Las nubes y el sol crean un dueto perfecto que merece una oportunidad en el momento de decorar la casa.
Visión de ensueño
Hay vistas que nos dan energía para todo el día y hacen que las cosas imposibles no existan. Lo que nos influye de este modo es el fotomural de abajo, por supuesto con las nubes en el papel principal.
¿Qué os parecen los fotomurales y pósters seleccionados por nosotros? ¡Esperamos vuestras opiniones!
Estoy decorando mi casa rural y busco
Un mural. Que me recomiendan.
Gracias