Para que las ventanas de una estancia se luzcan podemos vestirlas con textiles y accesorios que dotarán con un marco atractivo a este elemento de la arquitectura de una casa, y que además aportan funcionalidad y confort a los ambientes. Te contamos una idea simple de decoración para que empieces a vestir los ventanales con estilo.
Una propuesta para dotar con un nuevo guiño decorativo a las ventanas de una estancia consiste en rodearla con diferentes tipos de cortinas. Por ejemplo, puedes instalar estores y también visillos, combinar sistemas o textiles te permitirá sumar encanto al conjunto.
Conseguirás un atractivo resultado a partir de la fusión de cortinas con diferentes diseños, usando algunas telas con estampados y otras con colores plenos, y buscando algún tono como común denominador para todas las piezas.
Además estos diferentes tipos de cortinas permiten moderar la cantidad de luz natural que quieres en un interior, y a su vez dar más privacidad cuando se necesite.
Por estas razones podemos decir que un mix de estores, un screen, visillos o cortinas te permitirá sumar más practicidad y confort a una estancia, además de que con estos elementos es posible añadir estilo y colorido a la decoración. Te mostramos más inspiración sobre cómo decorar ventanas con cortinas en este enlace.
Foto Decoracion: houseofturquoise