Los detalles son los que cierran un conjunto decorativo y también pueden ser los encargados de imprimir pinceladas particulares y de personalidad a un ambiente. Por ello es que te proponemos crear un arreglo sencillo y único, con elementos que seguramente tienes en casa y con los que podrás renovar un rincón.
Suma una alta dosis de carácter y un giro especial a la decoración de una estancia creando una composición que mezcla texturas, formas y colorido.
Para hacerlo necesitarás un vaso, una jarra o un jarrón de cristal en el que colocarás unas flores frescas, que serán las encargadas de añadir color y frescor al ambiente. Pueden ser unas simples y pequeñas ramas de algún arbusto o plantas de hojas verdes, e incluso ramitas secas aportan calidez a un arreglo.
Completa la composición con una serie de libros antiguos, que ellos añadirán el guiño vintage. Es muy fácil apilarlos y sujetarlos con un cordel, una cinta o un simple hilo, una forma muy rápida de unirlos y crear un grupo tan encantador como sobrio y casual.
Con estos pequeños detalles conseguirás renovar la decoración de alguna estancia de tu casa, en pocos pasos y sin gastar nada. En este enlace además te mostramos más ideas para decorar con detalles simples un hogar actual.
Foto Decoracion: nicety.livejournal