Decorar el árbol de Navidad y diferentes rincones de la casa para completar una atmósfera agradable y festiva, puede ser una tarea reconfortable, entretenida y que nos permite poner a prueba nuestra creatividad. Mas aún si nos proponemos llevar a cabo proyectos DIY de los cuales resulten arreglos que aporen un guiño especial y calidez.
Este adorno Handmade que encontré en el blog Decoesfera me parece estupendo, pues es muy simple de realizar, requiere de pocos materiales y abre un amplio juego de posibilidades decorativos.
Esta sencilla manualidad consiste en hacer unos delicados adornos a partir de materiales que podemos encontrar en una papelería: pasta de moldear, pinceles, cordón, moldes, etc. Mediante un simple procedimiento ya podremos darle forma a unos accesorios hechos con mucho mimo, ideales para decorar el árbol, un rincón de la estancia, crear una guirnalda para rodear la chimenea, o pueden convertirse a su vez en un bonito obsequio.
A cada pieza le puedes dibujar el patrón que mas te guste, e incluso palabras de inspiración navideña, y con ellas rodear de buenos deseos tu árbol de Navidad.
Mediante estos adornos hechos en casa podemos explotar al máximo la creatividad y el ingenio, al mismo tiempo que conseguiremos decorar la casa con el espíritu navideño y una gran dosis de personalidad. El paso a paso lo encontrarás en el link al pie de esta nota.
Foto Decoracion: decoesfera