Las Navidades se prestan para decorar nuestro hogar con renovados colores y cálidas texturas, de modo de crear atmósferas acogedoras y alegres. También es una época perfecta para comenzar algún proyecto handmade que te permita crear accesorios decorativos o diseñar una composición a medida de una estancia para ambientarla con clima festivo.
Vamos a compartir dos simples manualidades DIY que te permitirán añadir un guiño simpático y con espíritu navideño a algún rincón de la casa.
En esta etapa de preparativos para festejar la Navidad, los detalles conforman parte de los interiores, y dicen mucho. Por ello vamos a cuidar esos pequeños accesorios dedicandoles un poco de tiempo, y qué mejor que hacerlos en casa y en compañía de los peques.
Si ya has recogido unas piñas el año anterior, no las tires, por el contrario renuévalas con unas capas de pintura acrílica, combinando colores a gusto. En una actividad fácil y perfecta para entretener a los niños de la casa y crear adornos para el arbolito o un centro de mesa.
Busca unos vasos desparejados, frascos o tarros de cristal y decóralos con cinta washi tape, se convertirán en unos preciosos contenedores o como portavelas.
Alegra tu casa en Navidad con estas ideas creativas y súper low cost.
Fotos Decoracion: petitecandela