La iluminación forma parte de todas las estancias de una casa contemporánea, es un recurso que nos permite mejorar el confort y la estética de cualquier espacio. Pues con ideas y la gran diversidad de productos que ofrece el mercado, es posible conseguir efectos atractivos y dotar de carácter nuestro hogar. La propuesta de hoy apunta a unos mecanismos eléctricos decorativos, ideales para sumar una dosis de elegancia en un interior actual.
La firma Font Barcelona renueva la estética de sus mecanismos eléctricos introduciendo a los diseños unas arandelas depuradas. En este nuevo detalle que se introduce a la colección destacan las líneas delicadas que se definen por un suave contorno. De esta forma las arandelas de aspecto estilizado envuelven las palancas de los mecanismos eléctricos y se crea un conjunto con estilo.
Con estos mecanismos de Font Barcelona, una arandela se convierte en la protagonista principal del interruptor.
Five dot One es una colección de mecanismos eléctricos totalmente personalizable de Font Barcelona: pues el usuario puede elegir los acabados como oro, plata o grafito… si los prefieres con forma simétrica o asimétrica, si te gustan más los mecanismos con o sin arandela. Todo un lujo que seduce a las mentes más perfeccionistas.
Y es que Font Barcelona pone en nuestras manos la decisión de escoger los mecanismos eléctricos ideales para nuestros proyectos de arquitectura interior, de manera de que ningún detalle quede librado al azar, y todos los componentes de un ambiente formen un conjunto equilibrado y con estética interesante, incluida la iluminación.