Las sillas Thonet pueden verse completando todo tipo de ambientes, en viviendas y en locales comerciales, es un modelo versátil y con una fisonomía inconfundible. Un mueble que integra la lista de los clásicos del diseño industrial, y que hoy es la encargada de sumar colorido a un comedor contemporáneo.
La silla número 14 creada por Michael Thonet en 1859, ha tenido gran éxito a nivel mundial con una amplia producción y convirtiéndose en un producto que innovó la industria del mobiliario.
Son piezas que se adaptan como mueble de comedor así como a cualquier estancia de la casa, ofreciendo su atractiva figura. En un comedor pueden usarse combinándolas con sillas de otros diseños, usar réplicas de las Thonet originales, o piezas restauradas.
Un modelo intervenido, como el de las imágenes, que incorporen colores llamativos y aplicados de un modo poco convencional, es una apuesta perfecta para personalizar un espacio. En este caso, se han usado colores púrpura y verde mint, en tonos pastel para pintar sólo sectores de las patas y del respaldo de las sillas Thonet, el resultado es un comedor actual y con carácter.
Foto Decoracion: estiloescandinavo