En este salón actual se hace presente un efecto natural, que se consigue mediante la conjunción de piezas y detalles elegidos con acierto, mas un conjunto de texturas y un esquema cromático que aporta calidez a la decoración. Este es de esas zonas de estar que por donde sea que mires, encontrarás algún rincón inspirador.
Es un ambiente luminoso en el que la paleta de colores se viste con tonos neutros y pinceladas de pastel, también aparecen elementos que evocan la naturaleza, siendo la madera el material que resalta por sobre otros.
La madera está presente en las paredes, en el solado y en los muebles, pintada o con su aspecto natural, ofrece calidez y elegancia al ambiente.
Además del aporte natural que hace este material, se han incorporado plantas en diferentes rincones, que ofrecen una pincelada de frescura y color. Unos muebles reciclados añaden la dosis de encanto y es el guiño de actualidad: un sofá realizado a partir de pallets, es el encargado de ofrecer un amplio y confortable asiento.
Matices de gris, rosa palo, verde y toques naturales se mezclan armoniosamente en esta zona de estar, se reparten entre textiles que suman texturas y más calidez a la atmósfera. Mientras el póster con un diseño botánico es otro punto de tendencia con un guiño natural.
Foto Decoracion: decoracionde-interiores