En este comedor las líneas puras y simples son protagonistas, es que se escogió para toda la vivienda el estilo minimalista como el común denominador, es el que guía la elección de los materiales, los muebles y hasta los accesorios decorativos. Se ha logrado un equilibrio entre estilo y confort, sin dejar de lado los toques personales.
La mesa es un punto focal, de madera y de diseño simple, atrae las miradas por su nota rústica y por sus amplias dimensiones. La rodean unas sillas, modelos clásicos del diseño contemporáneo, y es esta elección de mobiliario para el comedor que crea un contraste atractivo.
La iluminación se conforma por una serie de bombillas desnudas, un punto de tendencia, y que aportan luz puntual a la zona de la mesa. El entorno se enriquece con lámparas de pie que ofrecen un toque decorativo y también son prácticas para crear ambiente.
En un retranqueo de una de las paredes grises, se ha dejado el ladrillo visto y se pintó en un tono de blanco, este elemento suma textura a las superficies. En ese rincón se reunieron obras de arte, además y se le dió a este espacio un carácter funcional, pues allí se ha instalado el sistema de aire acondicionado.
Foto Decoracion: mechantdesign