Este salón está repleto de detalles llamativos, rincones creativos y es un espacio con mucha personalidad. Se trata de una vivienda tipo loft que ha sido intervenida y remodelada a gusto de su propietario, dejando a la vista elementos de la estructura original que suman encanto a la casa.
Manolo Yllera es un fotógrafo de interiores español y quien se encargó de darle a su casa un espíritu muy particular y personal.
El carácter ecléctico de la zona de estar sorprende con rincones en donde destacan puertas que se han convertido en murales coloristas, o muebles fabricados con elementos originales, una apuesta a descontextualizar las funciones que habitualmente le damos a cada objeto.
En el salón se mezclan piezas de mobiliario de todo tipo, desde sillones de diseño clásico, otros de madera reciclada, o butacas diseñadas con materiales inesperados, mientras también se apostó al colorido, con pinceladas que suman alegría y un guiño de estilo al interior.
El loft está situado en un barrio de Madrid, España, y ocupa una superficie de 140 m2 de lo que antiguamente fue un taller de escayolas. Con espacios diáfanos, muy luminosos, un espíritu bohemio de apodera de los ambientes, y destaca la singularidad de los detalles decorativos, de los muebles así como su disposición, tal como si se tratara de un escenario montado para disfrutar de la vida diaria.
Click sobre la imagen para ampliarla.
Foto Decoracion: novenoce