Además de un colorido que transmite alegría y vitalidad, con la presencia del amarillo como protagonista, esta zona de estar estilo bohemian chic, invita al disfrute, a largos ratos de charlas, lectura y diversión. Es un ambiente actual y decorado al detalle, que inspira a recorrerlo de punta a punta.
Desde el espejo con efecto desgastado y repartido en cuarterones hasta el predominio del vitalista y alegre color amarillo, todo en este salón está coordinado con acierto, y el resultado es una atmósfera atractiva y actual.
Un estilo de vida nómada, de inspiración viajera y colorista, el boho chic style, se inunda de complementos decorativos que se adueñan de cada espacio y le suman un interesante carácter.
El dinamismo de la decoración en este estilo lo aportan las texturas y el color, que con el colorido de los tejidos permite crear rincones creativos y con mucha personalidad.
También están presentes los dibujos geométricos y étnicos, y además de elementos de diferentes culturas y viajes, en todas las texturas y objetos el color es siempre un común denominador, sumando belleza.
Foto Decoracion: pinterest