Un comedor bonito y decorado con estilo también puede recibir la presencia de la naturaleza, que se exprese en pequeñas pinceladas, mediante detalles que sumen frescura y colorido a los rincones de esta estancia. Te contamos una forma simple de sumar frescura a un interior, creando arreglos con personalidad.
Flores y plantas pueden convertirse en el elemento que te permita renovar un ambiente, puedes elegir entre una amplia diversidad de colores, tamaños y especies que se adecuan a cualquier espacio.
Integrarlas a una cocina, un office o un comedor puede ser muy sencillo, pero si queremos conseguir un arreglo original una opción es echar mano a ideas creativas.
Escogiendo macetas con formas o materiales que resulten llamativos, por ejemplo, una maceta vestida con retal de tela de saco o arpillera, para añadir calidez a un rincón de la estancia. En lugar de usar un jarrón convencional para un ramo de flores, prefiere una pieza de porcelana vintage, u otro recipiente que rompa con los esquemas del tradicional florero de cristal.
Botellas de vidrio, botes, cuencos y la belleza natural de unas hojas y flores pueden convertirse en un arreglo especial que añada un toque de frescor a un ambiente.
Fotos Decoracion: desiretoinspire