El binomio blanco y negro se adecua a todas las estancias de una casa, incluso se puede ajustar al mobiliario de cocina, con algunos detalles que aporten colorido, texturas y formas divertidas podemos introducir guiños de tendencia a la decoración de este ambiente de una casa actual.
El contraste entre el blanco y negro puede encontrar matices con pinceladas de tonos cálidos o colores fríos, hay muchas combinaciones posibles y cualquiera se puede aplicar al espacio de una cocina.
Es importante considerar el tamaño de cada cocina para añadir contrastes, en el caso de espacios pequeños resulta conveniente el predominio del blanco, pues el negro ocupando grandes superficies podría generar una sensación de agobio.
El dúo blanco y negro consigue resultados elegantes, modernos o sobrios, según la dosis del contraste que se genere. Aparecen los destellos de colores alegres que introducen una nota discordante, y que se pueden aplicar a partir de accesorios, objetos decorativos, e incluso el menaje o los artefactos que se utilizan en la cocina, además de plantas y flores que renuevan la atmósfera con su guiño fresco y natural.
Crea un rincón con pequeñas plantas aromáticas que inundarán con su natural frescor tu cocina, los paños y los textiles también suman colorido, mientras que elementos que son tendencia como los grafismos nos ofrecen la opción de aplicarlos a complementos como cuadros y cojines, paños de cocina, y así sumar dinámica y notas actuales al ambiente.
Foto Decoracion: ideavinilo