Esta cocina tiene mucha personalidad y es sumamente acogedora, nos propone una cuota de inspiración para crear una atmósfera donde el confort, la practicidad y los guiños únicos se fusionan en la dosis justa. Gran luminosidad reúne a una cocina familiar que integra un comedor, en un ambiente con una decoración simple y actual.
El mobiliario se conforma por piezas de diseño sencillo, muy simples que incluye frentes blancos y encimeras de madera, con toques inesperados como la isla central que cuenta con zonas pintadas con pintura de pizarra. Estos frentes ofrecen un espacio ideal para los niños, al mismo tiempo que le imprimen un sello lúdico y divertido a la decoración.
Los utensilios de cocina aportan colorido a las paredes y crean rincones que se convierten en puntos focales. Esta idea, que utiliza como elementos decorativos los accesorios que habitualmente se necesitan en una cocina, la podemos trasladar a estancias de cualquier estilo.
Además en la actualidad es muy fácil encontrar vajilla y menaje, electrodomésticos y artefactos que nos sirven en la cocina o en el comedor y que cuentan con diseños muy diversos, desde modelos que evocan las formas del pasado, como los electrodomésticos con aire retro, hasta piezas de vanguardia.
Para la zona del office se mezclaron sillas blancas con una mesa de madera con acabado natural, un conjunto que ofrece absoluta calidez a una zona que se corona con una simpática lámpara de techo formada por botellas, una nota de color y con aire vintage.
Fotos Decoracion: delikatissen