Decorar un espacio pequeño parece ser todo un desafío, pues en pocos metros cuadrados tendremos que incluir el mobiliario que necesitamos y lograr combinar piezas funcionales y con una estética que nos guste. Conseguir que un ambiente pequeño resulte cómodo, práctico y atractivo no es imposible, hay miles de ideas que podemos aplicar a nuestro hogar, e inspiración para darle vida y carácter a cada espacio.
En este caso el recibidor es el protagonista, se trata de un pequeño espacio en el que se desarrolla la zona de entrada con aire masculino y toques originales.
Es una ambientación en la que se suman elementos que aportan carácter y definen la personalidad de esta estancia. Por un lado, un accesorio que resulta tan funcional como decorativo, un perchero o colgador que para este espacio reducido se escogió un modelo absolutamente innovador y que suma personalidad. Es una simple cadena, que se sostiene de la pared de unos ganchos, y es así como se conforma una superficie perfecta para colgar la ropa en perchas.
Para seguir con la organización de este recibidor y que todo esté en orden, un sencillo cajón de madera ofrece superficie de apoyo para los zapatos. A su lado una vieja escalera añade otro guiño de calidez y rusticidad a la decoración de esta acogedora zona de entrada en un piso actual.
Foto Decoracion: alvhem