He elegido esta imagen pues me parece sumamente inspiradora, se trata de unas escaleras, un espacio que comúnmente recibe el tratamiento que cualquier otra zona de paso de un hogar, y habitualmente quedan en el olvido y no prestamos mucha atención a los detalles decorativos. En esta ocasión se ha convertido en un espacio multipropósito y con mucho encanto.
Para transformar esta escalera y convertirla en mas que un área de paso, y que se pueda aprovechar como zona de estar, se ha diseñado un conjunto de asientos hechos a medido e instalados junto a las ventanas que bordean la escalera. Unos bancos corridos paralelos a las ventanas, se vistieron con cojines que aportan calidez, texturas y color a la decoración, y resultan perfectos para momentos de descanso o de ocio.
Te imaginas subir o bajar estas escaleras y decidir en el trayecto hacer una escala en estos cómodos asientos, detenerse a leer un libro o simplemente a contemplar el exterior y el paisaje, o dejarse abrazar por la luz que entra por los amplios ventanales, parece una idea muy tentadora.
Foto Decoracion: dyingofcute