Si tienes un dormitorio amplio que te permita crear una zona de vestidor, o bien, puedes destinar una estancia a esta función, te contamos algunos elementos que se pueden incorporar muy fácilmente, con los que decorar este ambiente, además de convertirlo en un espacio más confortable.
Es posible renovar la decoración de un vestidor y aportarle mas comodidad mediante la integración de objetos sencillos, pero cuya presencia es capaz de transformar por completo el ambiente.
Un espejo de gran formato, un espejo de pie que se apoye sobre el suelo, resultará sumamente funcional, pues nos permite vernos de cuerpo entero mientras nos cambiamos y probamos ropa, además de que multiplica el espacio visual.
Esta pieza se podrá añadir a la zona de vestidor en cualquier momento, incluso moverlo cuando nos cansamos de una ubicación particular.
También en el suelo se pueden sumar unas alfombras, que se adecuen a la distribución del espacio por donde caminamos en el vestidor.
Hay miles de modelos entre los cuales elegir, desde formatos pequeños, hasta las maxi alfombras ideales para amplias estancias, con figuras de todo tipo, como las clásicas cuadradas o más innovadoras con formas redondas o irregulares. Con ellas podremos crear composiciones a medida, imprimir color, cálidas texturas y dinámica al ambiente que conforma un vestidor.
Foto Decoracion: nicety.livejournal