El blanco absoluto se convierte en protagonista de este amplio cuarto de baño, mientras se corona la decoración con complementos y toques de color que realzan rincones. Una apuesta para decorar un aseo que destaca por ser discreta y con personalidad.
Este espacio consigue multiplicar la gran luminosidad que se obtiene de unas ventanas ubicadas en uno de los planos de la estancia, gracias a un espejo que recorre por completo en forma horizontal una de las paredes, y es el que además acompaña todo el recorrido de la encimera.
Un gran mueble de superficie blanca, ofrece generoso espacio de almacenaje. Contar con un mueble de estas características resulta una ventaja a la hora de organizar el cuarto de baño.
El toque decorativo y el punto focal se conforman por un juego de lámparas de techo, que al reflejarse en el gran espejo reproducen su atractiva imagen y la luz que proyectan. Se trata de un modelo de luminarias que destacan tanto por su formato como por el acabado, un colorido cristal turquesa con forma de flores, una serie de ramilletes que agrupados forman una esfera delicada e ideal para añadir un guiño de estilo a la iluminación de un ambiente.
Foto Decoracion: houseofturquoise