Tres Estilos para la Decoración del Salón

Una zona de estar puede vestirse con texturas, colores y formas que definan el estilo del ambiente, cada combinación conduce a efectos diferentes y permite crear interiores con encanto y personalidad. Veremos tres salones que se diferencian entre sí en el estilo de la decoración, pero que en todos los casos ofrecen áreas para la distensión y el esparcimiento muy cómodas.

* En la primer imagen, un salón contemporáneo y luminoso, ubicado en una estancia con diseño abierto. Este ambiente diáfano se comunica con el comedor, con vigas y columnas de madera que crean una separación visual. El mobiliario se completa con piezas de diseño actual y algunas de estilo, mientras que el esquema cromático elegido está dominado por tonos neutros y con pocos toques de color.

Los accesorios decorativos y los complementos son escasos, y esto genera una atmósfera delicada, mesurada y actual.

* Otro de los salones que les proponemos, nos muestra un ambiente de estilo rústico y cálido. Aquí, los colores crudos encuentran un buen contrapunto en los toques de rojo que visten algunos textiles y adornos.

Los sillones combinan géneros en color crudo y rojo, mientras que la mesa de centro gana protagonismo, con su acabado rústico y un conjunto de piezas decorativas, encargadas de imprimir un sello personal. La carpintería de madera clara, la alfombra, cortinas y cojines suman encanto al clima acogedor de esta estancia.

* El tercer salón, es un interior de estilo moderno y sobrio. Muy luminoso, este living se completa con una serie de sillones amplios que rodean la estancia, su diseño incluye una butaca que también sirve como mesa de centro.

Una idea para realzar la belleza de los muebles, que están tapizados con una tela de un tono blanco, es incluir cojines y mantas en tonalidades más subidas, en este caso en la gama de los neutros y tierras. Varias mesas auxiliares recorren el espacio, se han intercalado entre cada módulo del gran sofá, ofreciendo una muy cómoda superficie de apoyo.

Las paredes blancas, el techo y el suelo de madera del mismo tono, añaden mucha luz a este ambiente. Como solución para vestir estas paredes desnudas, sobre uno de los muros se han colocado tres espejos de cuerpo entero, de igual formato, que logran destacarse gracias a los marcos oscuros que los rodean.

Fotos Decoracion:
decorology
desiretoinspire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *