Decorar con cuadros tus paredes

Esta es una fantástica idea para embellecer y dar interés a las paredes, se trata de simplemente crear una composición con cuadros y marcos o molduras.Te invitamos a decorar con cuadros un muro de una estancia y sellar con un toque personal la ambientación.

En este caso mediante esta composición además se imprime un guiño vintage.

Cómo decorar con cuadros

Para crear una decoración con cuadros es recomendable reunir todas las piezas que quieres montar sobre un muro. Luego definir si quieres una composición simétrica o asimétrica, y por último realizar moldes en papel y pegarlos en la pared para decidir la ubicación de cada pieza, antes de comenzar a agujerear el muro.

Para que el conjunto resulte equilibrado, puedes elegir un tema para las fotografías, láminas o pinturas que lo integren.

Otra posibilidad es optar por marcos o molduras de materiales o colores semejantes.

Si prefieres puede elegir marcos con formas y dimensiones diferentes, pero buscar un elemento que unifique el conjunto, como puede ser el color, te permitirá dotar de armonia al conjunto.

En este ejemplo, casi de techo a suelo el muro se vistió con pinturas y marcos vacíos. Se han intercalado sin un orden, de forma asimétrica y el resultado es sumamente bonito.

Verás cuantas posibilidades te ofrecen los cuadros para decorar una estancia, es una alternativa asequible y que se puede modificar fácilmente en cualquier momento sin mayor esfuerzo.

Realizar una composición con cuadros, fotos o solo molduras (es decir el marco del cuadro sin láminas ni pinturas en su interior) es también una opción interesante para viviendas de alquiler, pues los agujeros se pueden tapar fácilmente y con los cuidados básicos la estructura de la vivienda no se daña.

¿Te animas a decorar con cuadros una pared y crear impacto visual en una estancia? Espero te inspires con esta propuesta.

decorar con cuadros las paredes

decorar con cuadros las paredes

 

Foto Decoracion: 55kvadrat.se

Deja un comentario