Chill Out y Estilo Marroquí en el Salón

En los salones la decoración puede tener ese toque original, para que esta zona de estar de una casa se convierta en una ambiente innovador, fresco y renovador. La decoración Chill Out ofrece un giro actual que se adapta muy bien tanto a salones como a otras estancias de una casa.

En este caso se ha logrado imprimir un toque de estilo marroquí a una zona de estar con una ambientación Chill Out, una combinación de elementos e ideas que consiguen una atmósfera acogedora y muy interesante.

El Chill Out es un estilo que se identifica con ambientes relajados, serenos y en los que los detalles permiten crear espacios encantadores, como el de la imagen superior.

Para conseguir una ambientación Chill Out en un salón, en lugar de escoger un sofá de diseño convencional, es conveniente optar por los modelos bajos, incluso sin patas y que apoyan directamente sobre el suelo, también una mesa auxiliar baja y no muchos muebles.

En cuanto a los complementos decorativos, incorporar cortinas, en texturas suaves y ligeras, que permitan matizar la luz en los diferentes momentos del día, dentro del salón y que al mismo tiempo, sirvan para crear diferentes ambientes dentro de la habitación.

La iluminación tenue y cálida que se consigue a través del uso de velas, es también un recurso para utilizar en ambientes chill out, acompañándolas por faroles con diseños, por ejemplo, de estilo marroquí.

Los cojines son otros accesorios clave de la decoración chill out, versátiles y funcionales los cojines y almohadones ofrecen un guiño a la ambientación de rélax en un salón.

Elementos que servirán para potenciar la atmósfera de serenidad en la Decoración de Salones Chill Out, son los aromas, fragancias que se adapten a tus gustos, y que aromaticen la estancia. Uno o más pufs, servirán como pieza decorativa, y práctica para completar este salón de estética informal y actual.

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Deja un comentario