Cómo Decorar Salones con Espejos

Es bastante común que en una casa haya al menos un espejo, éstos son un elemento que resulta muy útil para nuestro cuidado personal y estético, pero además son una herramienta interesante para la decoración de cualquier estancia de un hogar.


Los espejos, podría decirse, que son aliados especiales en la decoración de espacios pequeños. Asimismo, los espejos son un elemento de ayuda en la decoración de todo tipo de ambientes de una casa, ellos pueden incorporarse y adecuarse a toda clase de espacios, dormitorios, baños, donde es bastante común encontrarlos, pero también es posible conseguir resultados acertados en la ambientación de cocinas.

En esta ocasión veremos algunas ideas de decoración casas, específicamente cómo decorar salones con espejos, y especialmente aquellos de tamaño importante, con los que es posible conseguir efectos sorprendentes y encantadores.

En los salones incorporando uno o varios espejos, se puede lograr un efecto interesante en la decoración, además eligiendo espejos con formas, tamaños o diseños particulares, será posible añadir efectos visuales al ambiente.

Uno de los efectos muy beneficiosos para la decoración de una estancia que se consigue usando espejos, es que éstos aumentan la sensación de amplitud del espacio. Este efecto puede resultar de mucha utilidad sobre todo en salones pequeños, o bien en aquéllas zonas de estar, donde el ambiente está algo agobiado con muebles.

Los espejos correctamente ubicados en un salón, nos permitirán descomprimir visualmente el espacio. Los espejos de pie, grandes y colocados contra una pared, con un poco de inclinación, al reflejar el techo ayudan a que la altura del mismo visualmente parezca mayor.

El efecto que se obtiene de incluir espejos en la decoración de un salón y de otras habitaciones de una casa, es multiplicador. Multiplicador del espacio, por un lado, si colocamos un espejo de grandes dimensiones en un salón, y que éste refleje todo el espacio, nos transmitirá la sensación de que el lugar es más grande, pues lo que se consigue con él es reproducir toda la superficie.

Más Ideas para Decoración de Salones.

Click sobre las imágenes para ampliarlas

Fotos Decoracion: cristinamella, remodelista, houseofturquoise, decofeelings, sfbygirlbybay, desiretoinspire

Un comentario en “Cómo Decorar Salones con Espejos”

Deja un comentario