Cómo Añadir un Toque Navideño a la Decoración de un Salón

La alegría y el colorido de la Navidad pueden llevarse a todas las estancias y rincones de una casa, por ello mediante un simple ejemplo, te mostramos cómo añadir un toque navideño a la decoración de un salón.

En este espacio, un salón en el que destaca sencillez de la decoración, es un ambiente con una delicada estética, guiños de estilo y mucha personalidad.

El blanco es el telón de fondo en este espacio, mientras que el acento de color está dado por tonos pasteles en muebles y accesorios decorativos, creando una composición suave y elegante.

Existen elementos que aportan interés a la ambientación del salón, entre los complementos, por ejemplo, una lámpara de techo fina y llamativa.

En cuanto al mobiliario de esta sala, un sofá de líneas actuales, en color pastel, se acompaña con un par de cojines con una tela de lunares, que resultan encantadores. Luego, se ha reemplazada la tradicional mesa de centro, por otra opción, se trata de tres cubos de madera, cada uno en un color diferente al otro, siempre en la gama de los pasteles. Esta alternativa, ofrece un aire moderno y dinámico a la Decoración del Salón.

La pared sobre la que reposa el sofá se ha adornado con marcos, de líneas simples y blancos, esta es una forma sencilla y particular de decoración de una pared.

Este ambiente, entonces, pleno de detalles que invitan a la serenidad, incorpora unas pinceladas de color, y añade un toque navideño también a través de unos pocos accesorios. Qué pese a ser pequeños, pueden notarse a simple vista, eligiendo tonos que contrastan del resto de los colores presentes en este salón en el que destaca una gama neutra.

Un pequeño árbol de navidad, ubicado sobre la mesa de centro, y una corona de adviento con forma de corazón colgada en uno de los marcos, aportan una nota romántica y evocan la Navidad en este salón.

Foto Decoracion: decor8blog

Deja un comentario