Un Recibidor en Pocos Pasos

Puedes tener resuelta la ambientación de la entrada de tu casa en pocos pasos, con buenas ideas, creatividad y sin resignar el estilo junto a toques personales que aportan mucho encanto a los ambientes del hogar. En esta nueva propuesta, los elementos sencillos irrumpen en la escena y aportan calidez.

Una consola de reducidas dimensiones, de poco fondo, es un cómodo mueble que por su tamaño resultará una adecuada alternativa para decorar un recibidor en una estancia pequeña.

El formato ligero de esta pieza, permite incorporar elementos que aportan un toque decorativo y funcionalidad a la zona de la entrada de una casa, y todo ello sin restar mucho espacio.

El material que destaca es la madera, y el acabado en tonos blancos suma luminosidad y un aire delicado a la atmósfera, a su vez quita peso visual a la madera y a los diseños campestres o rústicos.

Si cuentas con pocos metros cuadrados para resolver el recibidor apuesta a una mesa o consola estrecha como ésta. La madera cruda o pintada en colores claros, como blanco, crema o beige sumarán más luz a este ambiente, que suele desarrollarse en una habitación no muy amplia y con menos luz que otras.

Además de la consola, se integra un espejo y una lámpara de mesa, acompañados por algunos accesorios decorativos que completan un conjunto sobrio y un nuevo estilo. Los detalles que se incorporan se escogieron en cristal, un material transparente y ligero. Se añaden más textura a la decoración con los acabados blancos y naturales, como la cesta de mimbre y el cajón de madera, dos elementos que aportan un práctico espacio para guardar elementos personales.

Mezcla estilos, tonos uniformes, pocos materiales y lograrás un ambiente agradable, simple y único.

práctico y agradable recibidor

práctico y agradable recibidor

Foto Decoracion:  desiretoinspire

Deja un comentario