Actualiza el Recibidor con Accesorios y Color

La zona de entrada a una casa puede pasar inadvertida o bien convertirse en un ambiente acogedor y atractivo. Con unas ideas simples y toques personales es posible dar vida y encanto a esta estancia, sin perder funcionalidad y organizando mejor el espacio.

renovar con color y detalles el recibidor

renovar con color y detalles el recibidor

Actualizar el recibidor con accesorios y color es la propuesta para hoy, inspirándonos en un interior que invita a innovar incorporando objetos inesperados tan prácticos como decorativos.

Escoge una de las paredes del recibidor para destacar y agrupar en ella un perchero, colgadores y un estante, una butaca, un mueble zapatero, un paragüero, etc., elementos que serán muy útiles como superficie de almacén, así como para tener a raya el orden y organización de esta estancia.

Para incorporar un aire fresco y renovador al interior podemos pintar uno de los muros y crear una pared de acento. También es importante no descuidar la iluminación que además de ofrecer una luz adecuada puede completar la ambientación con una lámpara con un diseño bonito, y que sume una figura diferente a la decoración, puede ser desde un candelabro clásico a un diseño vanguardista.

Un estante sirve de superficie de apoyo para carteras, bolsos y sombreros, y bajo él un visillo añade color, textura y a su vez sirve para crear una atmósfera acogedora. Incluso cuando lo deseamos podemos ocultar la zona donde se cuelgan los abrigos bajo esta delicada cortina.

Otro truco para decorar con notas de color una zona de estar consiste en incorporar una alfombra o tapete, un textil que podemos elegir entre un gran numero de modelos y que sumará carácter a esta nueva atmósfera del recibidor.

Foto Decoracion: achadosdadecoracao

Deja un comentario