Muebles de exterior e interior en madera de teca

Compartimos una colección de muebles de exterior que se adecua también a interiores, piezas de diseño elegante y sobrio.

Los famosos diseñadores británicos Edward Barber y Jay Osgerby crearon Tibbo en una época en la que las zonas de interior y exterior se fusionaban cada vez más.

La primera colección de Dedon en madera de teca Tibbo aporta la sensibilidad y calidad de los muebles de la madera más fina. Transformados en piezas que alegran el interior, el exterior o ambos.

Y ahora, siguiendo el exitoso lanzamiento de Tibbo a comienzos de año, la colección se ha ampliado para incluir su emblemático sofá de dos plazas, una tumbona extremadamente elegante y una sólida mesita para el café de teca.

Al igual que las sillas y mesas de comedor, los nuevos artículos añadidos se caracterizan por sus generosas proporciones, una rigurosa arquitectura y sencillez estética intemporal. Aparte de una profunda sensibilidad a la hora de tratar la madera transformada a mano.

La tumbona lleva un mecanismo de ajuste fabricado en acero fundido a medida y bisagras que contrastan elegantemente con la influencia marina del asiento tejido.

muebles de exterior

muebles de exterior

Muebles de exterior para disfrutar el verano

El lenguaje estático y físico de los sofás, fundamentado en las butacas originales de Tibbo, consigue tender puentes entre el exterior y el interior, proporcionando una comodidad excepcional al mismo tiempo que conservan su ligereza y son fáciles de trasladar.

Con esta mezcla de materiales a base de teca, textiles y tejidos para asientos, esta colección de muebles de exterior expresa un excepcional sentimiento de riqueza y lujo.

Todas las piezas de la colección están realizadas a mano y provienen de plantaciones sostenibles donde la madera de teca de alta calidad crece despacio.

«Gracias a la naturaleza única de la teca, la madera resulta ser especialmente suave», dicen Edward Barber y Jay Osberly, y añaden: «Nosotros fabricamos muebles que acentúen estas propiedades».

La madera de teca de alta calidad también es resistente al agua y duradera, incluso en condiciones meteorológicas extremas. «Nos imaginamos que esta colección será del agrado de muchos durante años, tanto si se utiliza en zona de interior como de exterior».

tumbona Tibbo de Dedon

tumbona Tibbo de Dedon

Puedes ampliar la información sobre este producto aquí

Deja un comentario