Dos Ideas para Iluminar Noches de Verano

Ha llegado el verano, el clima es agradable y la luz de día se extiende hasta largas horas, eso nos invita a disfrutar de los espacios al aire libre tanto fuera como dentro de nuestro hogares, así que por ello queremos compartir dos ideas para decorar exteriores en verano, simples proyectos que puedes llevar a cabo con muy poco.

Qué mejor que extender una jornada de verano en jardines, terrazas o patios con una iluminación cálida y acogedora, por eso vamos a compartir estas ideas sencillas pero efectivas para crear ambientes agradables en exteriores.

Para realizar estos proyectos DIY solo necesitas algunos botes de cristal, vasos desparejados, cuencos de vidrio, incluso los botes de dulces o conservas que usas en casa, es una excelente propuesta para reciclar objetos que a veces descartamos. Añade al interior piedras, también puedes usar arena, dos materiales naturales y que añaden el toque fresco al arreglo, luego suma unas velas y listo!

En pocos pasos tendrás preparado una composición súper decorativa y bonita, con la que decorar rincones del hogar. Puedes usar estos faroles personalizados y hechos con tus propias manos para ambientar un rincón de una estancia, el porch, un balcón o jardines y disfrutar de las noches de verano iluminando con calidez.

Te invitamos a inspirarte en este enlace con más ideas para decorar jardines en verano, anímate a sumar detalles y color a estos espacios.

ideas para decorar exteriores

ideas para decorar exteriores

DIY iluminación para el verano

DIY iluminación para el verano

Fotos Decoracion: 1. 2

Deja un comentario