Cómo Decorar con Color el Jardín

Una vez mas con concentramos en ambientar el jardín, pues es una zona de la casa que se puede disfrutar al máximo siempre, y sobre todo nos brinda muchas satisfacciones cuando el clima es cálido. Con buenas ideas es posible crear una atmosfera agradable, confortable y en la que disfrutar al aire libre.

Dentro de casa podemos pasar muy buenos momentos, por ello es que buscamos dotar a cada ambiente con los elementos que nos reporten satisfacción. Mientras que si contamos con un espacio en el exterior el procedimiento es el mismo, en cuanto a cuidados y atención de los detalles que lo integran.

Por ello te contamos cómo decorar con color el jardín, y dar vida, alegría, mas una nota personal a esta zona de un hogar.

  • Crea un mix de estilos, con muebles de diferentes materiales y formas. Una mesa de forja imprime un toque elegante y clásico al mobiliario, y junto a unas sillas de plástico que se pueden escoger en muchos diseños y diferentes acabados, es una opción perfecta para sumar la dosis justa de color al jardín.

Esa mezcla de texturas y colores es una alternativa que aumenta el atractivo del ambiente. Escoge muebles de exterior con formas distintas y diseños variados para crear un conjunto personal y divertido.

  • Pequeños objetos también permiten sumar pinceladas de color a tu casa, pueden ser las macetas, jardineras o contenedores de plantas que ya tengas en el jardín, y que con unas nuevas capas de pintura se verán completamente renovadas.

Elige colores que se repitan en otros elementos de este espacio, como son los marcos de ventanas, para dar mayor presencia a este nuevo guiño cromático que añades a la decoración.

color en el jardín

color en el jardín

mix de muebles de exterior

mix de muebles de exterior

Fotos Decoracion: patchworkharmony

Deja un comentario