Ideas Star Wars : Decorar una habitación

El dormitorio es la estancia mas privada de la casa y es por eso que es importante ambientarla de modo que podamos sentirnos a gusto, cómodos y relajarnos cada día. Es un espacio que puede convertirse en nuestro templo más íntimo, donde no solo dormir sino que también aprovecharlo para ver televisión, escuchar música, leer y disfrutar de objetos y piezas capricho porqué no, y hoy nos inspiramos en ideas Star Wars, una pequeña dosis decorativa pero ideal para fanáticos.

Este es el caso de este dormitorio de estética masculina, actual y decorado tan al detalle que podemos ver como además de la cama se han incluido espacios de guardado y una zona para el equipo de audio y video.

Armarios que aprovechan el plano vertical y se ubican por sobre la cama, es una excelente opción para un espacio pequeño. Mientras que la decoración juega entre un dúo de blanco y negro, con algunas pinceladas de azul y rojo, mediante el uso de textiles, complementos decorativos como lámparas y la pantalla de la televisión, que ha sido exquisitamente enmarcada con una blanca moldura elegante.

Un guiño a la saga de Star Wars aparece en una hornacina pequeña en uno de los muros, allí la figura de un mini Stormtrooper se asoma para añadir ese toque único y personal a la decoración. Un pequeño aplique lumínico se ha incorporado a la hornacina, por lo que tal como si se tratara de una obra de arte, esta pieza que evoca la película Star Wars no pasará inadvertido.

Te animamos a incorporar piezas de diseño a tu dormitorio, algún accesorio inspirado en el cine, la música o cualquier otro elemento que tenga algún especial significado, es la mejor forma de dotar de vida y carácter propio a un ambiente.

ideas Star Wars

ideas Star Wars

Foto Decoracion: nicety.livejournal

Deja un comentario