Detalles para Decorar una Nursery

El dormitorio del bebé de la casa se puede vestir con detalles y complementos, sumando colores y por supuesto, con los muebles necesarios para convertirlo en un espacio practico y confortable para la mamá y el niño.

En esta nursery los colores suaves en la gama del blanco son el telón de fondo que permite destacar el colorido que ofrecen los accesorios decorativos, incluidos complementos como cojines y un divertido alzapaño para las cortinas.

Una idea para realzar la estética de este espacio y añadirle notas de color, dinámica y un guiño divertido son las esferas de papel. Con ellas se ha formado un alegre racimo, con papeles de diferentes colores pasteles, que se colgaron en una esquina del dormitorio, justo sobre la cuna, lo que permite que el bebé pueda verlo mientras está en su cama.

Otro de los detalles que decora y añade un toque práctico a esta nursery es la caja de madera que se ha dispuesto justo bajo la ventana. Este accesorio sirve para guardar juguetes y libros, por ejemplo, además es de fácil acceso y permite organizar el espacio. Es una opción atractiva porque es fácil de realizar y casi no resta espacio, pues aprovecha la superficie de las paredes.

nursery con decoración colorida

nursery con decoración colorida

Fotos Decoracion: simplyselecta

Deja un comentario