Sorprende con Innovadores Regalos en Reyes

Si quieres que esta celebración de Reyes Magos resulte diferente y sorprender, entonces apúntate estas ideas de regalos innovadores con diseños únicos, diferentes y para todas las edades. Estas fechas de fiestas con la Navidad, Nochevieja y Reyes Magos se condensan reuniones que invitan a disfrutar de buena compañía y también es una oportunidad para hacer obsequios.

Para los más pequeños de la casa
Si tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños y no estás dispuesto a regalarles más juguetes ni consolas, una buena opción podría ser esta cabaña cama. Así podrán imaginarse que se encuentran en el monte, en una cabaña o tipi y recrear que están en medio de una increíble batalla. Es un buen regalo para los niños que vivan en ciudades y no tengan jardín o espacio en el que montar casas de árbol o cabañas.

Perchero para que te comuniques sin hablar
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Para comprobar si esta premisa es cierta o no, podéis probar si vuestros huéspedes entienden el lenguaje no verbal de este transgresor perchero. Está compuesto por diferentes ganchos con forma de mano que realizan signos de bienvenida, despedida y placer, entre otros, y que podréis alternar según el mensaje que queráis dar. Os avisamos que algún que otro signo tiene más de una interpretación, por eso podéis aprovechar para decirles a vuestros conocidos todo aquello que a la cara no os atrevéis.

Un cojín con el que puedes cambiar de canal
A quién no le ha pasado alguna vez el estar tumbado en el sofá y volverse loco buscando el mando a distancia entre los recovecos o justo darse cuenta que está encima de la mesa y tener una pereza tremenda de levantarse. Estas situaciones se pueden acabar si tienes el cojín que funciona como mando a distancia. ¡Un 2×1 que tendrás siempre en el sofá!

Silla de Juego de Tronos, para ser el rey de tu casa
Seguramente ya serás el rey o la reina de tu casa, pero nunca viene mal recordar a los invitados quién es el rey de los siete reinos. Y para ello necesitas una silla que imponga respeto y eso, amigos, sólo lo conseguiréis con el trono de reyes que aparece en Juego de Tronos. Eso sí, pensad que por muy reyes que seáis hay que consensuar las decisiones, no querréis ser el próximo Joffrey Baratheon, ¿verdad? La réplica exacta se vende por 20.000 euros, pero en Amazon encontraréis réplicas un poco más baratas aunque menos espectaculares.

Perro apto para alérgicos
Mucha gente quiere tener animales pero por culpa de las alergias, el poco espacio en casa o el escaso tiempo que podrían dedicarles, tienen que dejar pasar la idea. Si conoces a alguien que esté entre este grupo, puedes hacerle llegar un perro de cartón con el que decorar su hogar. No será lo mismo que tener uno real, pero seguro que le robas una sonrisa cuando desenvuelva el presente. Y si se cansa de tenerlo, siempre podrá montar con él una caja de cartón que le sirva para una mudanza.

Bonus Track
Y no podíamos terminar este post sin acordarnos de nuestros fieles compañeros, esos que cuando más lo necesitas te dan un lametazo en forma de cariño y te alegran el día de perros que tienes. Ellos también tienen derecho a celebrar la Navidad y Reyes Magos, y nada mejor que un chubasquero con capucha regulable para que no se mojen ahora que el verano nos queda tan lejos. Piensa que si fuera al revés, él seguro que a ti te lo regalaría.

cojín con control remoto

cojín con control remoto

cama cabaña para niño de regalo

cama cabaña para niño de regalo

perro de cartón

perro de cartón

perrete chubasquero

perrete chubasquero

juego de tronos silla

juego de tronos silla

gato perro de mentira

gato perro de mentira

colgador con forma de mano

colgador con forma de mano

regalos innovadores para reyes magos

regalos innovadores para reyes magos

Fotos Decoracion: habitissimo

Deja un comentario