Renueva tu Casa con Toques Personales

Para renovar la casa es posible bucear entre los elementos que ya integran los ambientes, reubicarlos, darles un nuevo uso, o incluso realizar mínimas actualizaciones. De este modo podrás ahorrar a la hora de decorar y al mismo tiempo inundar cada espacio con toques personales.

renueva la casa con toques personales

renueva la casa con toques personales

Dale formas a los cojines y almohadas, cuadrados, redondos, con figuras de animales, corazones, solo hace falta apostar a la creatividad.

Son un complemento súper versátil e ideal para crear rincones de descanso, espacios de juego y añadir un guiño acogedor a una estancia, por ello puedes decorar con cojines muy fácilmente. Atrévete a crear fundas con retales de telas que ya tengas en casa, así por ejemplo, convierte una vieja almohada en un cojín con una forma original, con buenas ideas conseguirás transformar un sofá, una cama, e incluso espacios al aire libre.

cojines originales

cojines originales

Puedes crear una bonita composición con imágenes que te gusten, fotografías, dibujos y láminas, que distribuidas sobre una pared podrán integrar un mural personalizado. Las cintas washi tape son una muy buena alternativa para sujetar cada pieza a la pared, sumando color y diseño a la composición.

paredes con estilo

paredes con estilo

Las flores de estación ofrecen una opción perfecta para decorar un interior, sobre todo durante la primavera, y con ellas acompañarás la decoración agregando frescura y naturalidad a tu hogar. Puedes usarlas para decorar cualquier estancia, y con unos vasos, tazas, porcelana, jarrones o simples cuencos podrás diseñar un conjunto tan bonito como personal.

Un truco, en lugar de agrupar todas las flores en un único recipiente, escoge varios que tengan un denominador común en cuanto al diseño, así podrás potenciar el atractivo de este arreglo.

flores para decorar

flores para decorar

Un viejo mueble puede lucir completamente renovado y al mismo tiempo lograr actualizar un interior, solo cambiando la tapicería. Con textiles en tonos intensos y vivos es posible incorporar un punto focal a la estancia de la mano de un mueble que ya forma parte de la decoración.

Una funda de tela es una solución rápida y simple a cambiar la tapicería de un mueble, pues con una funda hecha a medida de cada pieza se reduce el trabajo y los costos. Además con modelos que se pueden poner y quitar fácilmente es posible mantener la limpieza al día.

colores en los muebles

colores en los muebles

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Deja un comentario