Regalos para el día de la madre para decorar

Este mes se celebra el día de la Madre, especial fecha para celebrar y hacer regalos para mimarlas. Si aún no has elegido un obsequio, aquí te damos una idea ideal para decorar ambientes. Qué mejor que regalar diseño y buena calidad, mediante una pieza para la decoración del hogar.

Regalos para decorar

En esta ocasión compartimos una propuesta de lámpara de diseño actual, líneas puras y absoluta elegancia. Una idea perfecta para las madres que son aficionadas a la decoración o aquellas que les gusta tener sus hogares actualizados a las últimas tendencias.

Para disfrutar de la decoración y por supuesto de momentos de relax, la firma Parachilna propone regalar para el día de la madre esta lámpara de la colección Beta. Puedes conocer la línea completa de iluminación decorativa en el enlace.

Esta lámpara de sobremesa está compuesta por tres materiales. Posee un difusor de cristal soplado blanco traslúcido mate, fuste de latón acabado en cobre y latón cepillado. Además de la elegante base de mármol negro de Marquina.

Igualmente el diseño de esta pieza de luminaria ideal para ambientes sofisticados y actuales amplía las posibilidades de uso. Pues también está disponible en otros colores y acabados.

La sencillez de esta luminaria de interior se traduce en elegancia, acompañada por funcionalidad y adaptable a todo tipo de ambientes.

Cómo iluminar y decorar

Los modelos de lámparas de sobremesa son sumamente versátiles.

Se pueden incorporar a salones e iluminar desde una consola, una mesa de sitio, un aparador o una estantería una zona puntual de la estancia. También podrían ser un útil complemente en zonas de trabajo o de estudio. Así como iluminar pasillos o corredores y porqué no convertirse en un detalle de estilo en un recibidor.

Recuerda que la correcta iluminación de una estancia se compone de diferentes tipos de luminarias. Una luz general para todo el espacio y luego disponer de luces puntuales que permitan realizar tareas cómodamente en el hogar.

regalos para el día de la madre para decorar

regalos para el día de la madre para decorar

Deja un comentario