Radiador Elegante y de Diseño Minimalista Relax

Uno de los elementos que hacen al confort en una casa es la climatización de los diferentes ambientes, y para ello existen varias posibilidades, y entre las alternativas más convencionales de calefacción encontramos las chimeneas y radiadores. En esta ocasión conoceremos un modelo de radiador elegante y de diseño minimalista.

Se trata de Relax, uno de los productos que integran el catálogo de productos de la firma Irsap, el cual destaca por su formato simple, es ligero y de estética absolutamente moderna. Estas características de diseño lo hace un modelo sumamente adecuado para integrarlo en viviendas actuales.

Esto último no es un dato para menospreciar dado que en muchas ocasiones no abundan los modelos de artefactos que armonicen con la decoración de una estancia, y es más común encontrar diseños anticuados. En este radiador Relax se consigue aunar un diseño moderno con características de última tecnología.

El radiador además es fácil de adaptar a la decoración de distintas habitaciones, ya que se ofrece en un amplio abanico de acabados, permitiendo así crear un ambiente agradable y con estilo. Siempre acompañado con un diseño minimalista, estilizado, funcional y con un consumo energético eficiente.

La elegancia de este producto, la sobriedad de sus líneas, permite una integración discreta a cualquier espacio, irradia la calidez que resulta tan necesaria en las épocas frías del año, para hacer que un interior nos ofrezca la comodidad suficiente. Entre la variedad de acabados encontramos: acero inoxidable satinado, inoxidable cascada o espejo, cobre, colores amarillo, verde azul, rojo, y negro entre otros.

Podemos mencionar algunos datos técnicos del radiador de Irsap: cuenta con elementos calefactores de acero y está revestido de un frontal de acero también, la temperatura máxima admitida es de 95ªC. Además el producto incluye un kit de montaje, para una completa instalación y la fijación a la pared de la estancia elegida de un hogar.

En la web de la firma podrás ampliar la información sobre este producto www.irsap.it

Deja un comentario