Madera Reciclada para Decorar una Pared

Esta es una propuesta que por sobre todo permite personalizar un ambiente de la casa, ofrece múltiples alternativas decorativas y nos invita a jugar con nuestra creatividad. Se trata de reciclar madera para decorar paredes interiores, una opción que permite ahorrar y volver a aprovechar un material noble y natural, cuidando así nuestro medio ambiente.

Un muro revestido con tablas de palets tendrá un gran impacto visual, permitiendo crear diferentes composiciones que se adecuen a la superficie que queremos decorar, con resultados siempre originales.

Cualquier madera recuperada sirve para este fin, es una tendencia que resulta asequible y ofrece la oportunidad de personalizar un espacio. Dado que tratándose de tablas recicladas, traen acabados diferentes o que se pueden intervenir, y a su vez, es posible crear composiciones diversas con las tablas instaladas sobre el muro en posiciones en zig-zag, horizontales y verticales, más los llamativos acabados multicolor que se roban las miradas.

Este revestimiento suma un toque rústico a cualquier interior, y una vez conseguido el material se instala con unos tornillos en muros u otras superficies, logrando un atractivo absoluto. En este enlace encontrarás muchas más ideas para reciclar madera de palets para diseñar muebles para tu hogar.

muros decorados con maderas recicladas

muros decorados con maderas recicladas

Foto Decoracion: designinspiration

Deja un comentario