Idea Fácil y Divertida para Separar Ambientes

Cuando hace falta separar o dividir una habitaicón y crear distintos ambientes dentro de ella, las soluciones más atractivas pueden estar esperando detrás de alguna idea simple y divertida.


En este caso, la propuesta consiste en crear un elemento que sirva para separar la estancia, como elemento divisor, generando más ambientes.

Se ha utilizado un colgador de ropa o perchero, cuya estructura sirve como base para este divisor.

A esta estructura del colgador, se ha agregado un panel de tela, que bien podría tratarse de una cortina, y con ello, se consigue dar forma a un accesorio muy útil para separar un ambiente, y crear diferentes zonas dentro de la misma.

Por otra parte este accesorio, que funciona como un biombo, y que con pocos elementos podemos realizar nosotros mismos en casa, se convertirá en una pieza que se suma a la decoración de un interior.

Para que el biombo o divisor de ambientes, añada un nuevo estilo a la estancia, apuesta por las telas con diseños en colores alegres y vividos, o bien, por motivos o estampados con diseños importantes.

Además de aportar un toque de intimidad a una ambiente, este biombo divisor de ambientes, se podrá mover de un sitio a otro fácilmente, sólo con incorporar unas ruedas a la estructura del perchero para ropa.

Esta idea también puede ser una interesante solución para separar espacios pequeños, donde se prescinde de muros o tabiques divisorios, con la finalidad de aumentar la sensación de espaciosidad de una habitación.

Si incorporamos un elemento divisor, tan ligero como un biombo, se consigue mayor privacidad dentro de un espacio, y sin recargarlo visualmente.

Fotos Decoracion: http://baonilha.blogspot.com/2011/08/acomode-uma-comoda-para-acomodar-tudo.html

Deja un comentario