Detalles con Encanto en las Paredes

En la decoración de cualquier interior es importante apreciar el valor de las paredes, como una superficie sobre la cual podemos apostar a la creatividad, creando composiciones únicas que nos ayuden a personalizar un ambiente de la casa. A la hora de darle un toque especial a un rincón las alternativas son muchas y podemos incluir elementos inesperados, que completen el conjunto.

Marcos con fotografías o láminas, cuadros o piezas de arte son las opciones más convencionales que se utilizan para decorar paredes. Si quieres romper con las estructuras y crear un arreglo innovador en tu casa, te mostramos esta idea súper creativa y encantadora, en la que unos marcos vacíos se han colgado sobre un muro, y en lugar de usar una pintura o una fotografía en su interior, se colocaron unas simples piedras, el resultado es un accesorio decorativo con un toque natural y original.

El efecto decapado aplicado a la madera de los marcos, añade un guiño cálido a la composición, a la que se suma el uso de colores pastel. Además el uso de marcos de madera y piedras de diferentes formas y tamaños, resalta el gesto natural y acogedor de este detalle decorativo, que definitivamente apuesta al Handmade a la hora de decorar las paredes de la casa.

Si estás buscando inspiración, en este enlace encontrarás más ideas para decorar paredes con marcos y molduras decorativas.

detalles con encanto para las paredes

detalles con encanto para las paredes

Foto Decoracion: houseofturquoise

Deja un comentario