Decoración de Navidad con Ideas Actuales

En la actualidad el mercado ofrece un sinfín de opciones de adornos para decorar los ambientes, y a partir de allí crear composiciones diferentes. En Navidad la variedad de accesorios abarca modelos de accesorios que se adecuan a interiores actuales, te mostramos ideas para ambientarlos.

decoración de navidad para interiores actuales

decoración de navidad para interiores actuales

Estas son propuestas para crear ambientes con estilo, en los que destaca la simplicidad de las formas, prevalece una paleta de tonos neutros, y se consiguen espacios acogedores.

En una estancia de estilo minimalista, por ejemplo, los clásicos adornos en colores vivos y brillantes, no son la mejor alternativa. Para este tipo de interiores, los accesorios de líneas puras y simples, en tonalidades pálidas y luminosas son una mejor elección, que mantenga el equilibrio con el resto de la decoración.

Los diseños austeros, con toques rústicos ocupan la escena, y dejan de lado las figuras cargadas de detalles, en tonos estridentes, para dar lugar también a espacios relajados, frescos y más informales.

Los adornos con formas sencillas, en materiales naturales, la transparencia del cristal, un esquema cromático dominado por los tonos pálidos y con algunas pinceladas de colores vivos, son los elementos que se combinan para componer ambientes depurados y para nada recargados, así se logra que la estética de la Navidad esté en armonía con el estilo de la casa.

ideas modernas para decorar

ideas modernas para decorar

decorar con elementos naturales

decorar con elementos naturales

Click para ampliar las imágenes:

Fotos Decoracion: http://etxekodeco.blogspot.com/2011/12/inspiracion-navidad-sin-estridencias.html

Deja un comentario